Tratamientos

Centro Médico Especializado

¿Listo para transformar tu vida? ¡Hagámoslo!

 

 

TOXINA BOTULÍNICA

La Toxina Botulínica o Botox Es una sustancia que paraliza o disminuye la función del músculo sobre el que se aplica. Con esta técnica se relajan temporalmente los músculos faciales, previniendo la formación de arrugas y suavizando las existentes, hasta ser casi inapreciables.

Se utiliza para corregir arrugas dinámicas o de expresión. Se aplica principalmente en la mitad superior del rostro, siendo el entrecejo y patas de gallo las zonas más habituales.

 

LIPOLÁSER

La liposucción láser o lipoláser no invasivo es la versión evolucionada del método tradicional. Emplea un equipo de alta definición para deshacer la grasa en vez de succionarla como ocurre con la liposucción convencional.

El efecto se logra gracias al calor del láser que transforma la grasa en una sustancia aceitosa, más adelante eliminada por el organismo. Para ello el cirujano realiza una incisión pequeña por la que introduce una cánula fina con fibra óptica en un extremo; por allí se transmite la energía láser.

 

 

DEPILACIÓN LÁSER

La depilación láser se utiliza para reducir el vello no deseado. Los lugares frecuentes donde se realiza el tratamiento son piernas, axilas, labio superior, mentón y línea del bikini. Sin embargo, es posible tratar el vello no deseado en casi cualquier zona, excepto los párpados o la zona de alrededor.

El color del vello y el tipo de piel influyen en el éxito de la depilación láser. Un contraste entre el color del pelo y de la piel – pelo oscuro y piel clara – resulta en los mejores resultados.

 

 

PLASMA GEL

El tratamiento de plasma gel consiste en un relleno natural o filler (gel de proteínas) que se obtiene a partir de la propia sangre del paciente y corrige los signos de la edad, rellenando surcos, arrugas o cualquier irregularidad del rostro. También sirve para dar contorno a áreas como los labios y las mejillas.

Se trata de una técnica regenerativa ya que es una sustancia autóloga, que se crea de nuestro propio organismo, y cuyo 25% se fija en él, fomentando la producción natural de colágeno en nuestra piel. Los rellenos con plasma gel son totalmente seguros con resultados armónicos y naturales.

 

 

HILOS TENSORES

Es una técnica de medicina estética que tiene como finalidad crear una tensión en la piel para evitar que se vea flácida, disimular las pequeñas arrugas, o elevar ciertas partes del rostro o del cuerpo; además, ayuda a generar la producción de colágeno y elastina, lo que mejora el aspecto y la sujeción de los tejidos, y activa la microcirculación de la zona, aumentando la síntesis de colágeno y la regeneración de las células.

Este tipo de intervención se realiza de manera ambulatoria, con una pequeña dosis de anestesia local, de una forma rápida y poco invasiva y con una recuperación inmediata.

 

 

LIMPIEZA FACIAL

La limpieza facial es un tratamiento para mejorar la salud y el aspecto de la piel del rostro. Permite eliminar puntos negros, comedones e impurezas que se acumulan día a día y hacen que la piel pierda vitalidad, frescura y luminosidad.

Esta técnica permite que la piel respire de nuevo y las células se regeneren manteniendo un aspecto saludable, estimulando la producción de colágeno, elastina y reticulina de manera natural y mejorando la absorción de cremas y productos hidratantes y nutritivos.

Servicios Especializados

 

Dermatólogia

Cirugía Plástica

Trasplante Capilar

Fisioterapia

Medicina Antienvejecimiento

Tratamientos Antivejes

Mamoplastia de aumento

Lipo HD

¿Necesitas Asesoría? Contáctanos vía WhatsApp

Quiénes Somos

En Medinova Medical Center destacamos por la experiencia y profesionalidad en tratamientos médicos estéticos especializados. Estamos constantemente a la búsqueda de nuevas soluciones y tratamientos orientados a mejorar la salud y la estética de nuestros clientes.

Contacto

MEDINOVA MEDICAL - Multicentro  Empresarial del Este, Torre Miranda A, piso 2, local 25, Chacao.

Telf:  +58 (412) 599.14.40