MEDINOVA MEDICAL CENTER velamos por tu salud y por tu deseo de sentirte bien ambos aspectos conforman nuestro objetivo unido a la atención personalizada que ofrecemos en nuestro centro médico estético.

Medinova Medical Center está siempre al tanto de los avances en la tecnología y en las técnicas aplicadas a la estética. Eso es lo que nos diferencia de cualquier otro centro de estética. Conocemos el alcance de los resultados de cada procedimiento. No adivinamos la duración de los mismos, sino que somos un centro médico de cirugía estética científico que trabaja desde el conocimiento. Por eso debemos decirte que nuestros procedimientos tendrán mejores resultados si van acompañados por un cambio en tus hábitos de vida.

Como nuestra prioridad eres tú, en Medinova Medical Center te asesoramos y ofrecemos los tratamientos que necesites. La primera consulta y el presupuesto son gratuitos y sin compromiso. Necesitamos conocerte para ofrecerte lo que necesitas. Ese es el motivo.

La Misión de Medinova Medical Center

Buscamos de manera activa que todos los tratamientos médico estéticos tanto corporales como faciales estén a tu alcance. Queremos ser tu clínica de estética especializada. Queremos ser los profesionales en los que confíes y convertirnos en tu centro de cirugía estética de referencia.

La Visión de Medinova Medical Center

Deseamos ser el centro médico estético que se convierte en buque insignia de los tratamientos médicos y estéticos a nivel nacional. Deseamos mejorar la vida de las personas a través de un incremento de su autoestima. Pretendemos lograrlo poniendo al alcance de todos nuestros pacientes los cambios de imagen que necesiten para verse mejor y quererse más.

Nuestros profesionales saben que casa persona es única y cada tratamiento también.

Profesionalidad

Contamos con los mejores profesionales y la más avanzada tecnología. Gracias a esta combinación podemos garantizarte los mejores resultados con total confianza.

Conseguir una piel firme y tersa, atenuar las líneas de expresión, eliminar manchas y varices, solucionar problemas de celulitis o sobrepeso, o tener un bonito pecho ya es posible. Ven a conocernos y te lo demostraremos.

Quiénes Somos

En Medinova Medical Center destacamos por la experiencia y profesionalidad en tratamientos médicos estéticos especializados. Estamos constantemente a la búsqueda de nuevas soluciones y tratamientos orientados a mejorar la salud y la estética de nuestros clientes.

Contacto

MEDINOVA MEDICAL - Multicentro  Empresarial del Este, Torre Miranda A, piso 2, local 25, Chacao.

Telf:  +58 (412) 599.14.40